Hogar Templo - Galáctica | Verano con Galáctica
2275
post-template-default,single,single-post,postid-2275,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Verano con Galáctica

Verano con Galáctica

Verano 2019

Con Galáctica en el Hogar Templo

Vacaciones memorables, fructíferas y entrañables.

 

Permítete esta experiencia y tendrás unas vacaciones… enriquecedoras… nutritivas… revitalizantes… preciosas… inolvidables…

 

 

 

Durante muchas vidas… por siglos… se ha venerado… reverenciado… alimentado la personalidad… casi exclusivamente… Se le ha dado preferencia… prioridad…  Esto ha llegado a su punto culminante en el siglo XX… Hemos construido la CULTURA DE PERSONALIDAD y con ello se ha ido… vida tras vida… menospreciando… arrinconando… desterrando… encarcelando… secuestrando…  esclavizando… a la Partícula Crística… a la Conciencia… lo que somos auténticamente…  Siempre que esta quería crecer… la despiadada personalidad se encargaba de impedirlo… A ello hacen referencia los cuentos clásicos… en los que los protagonistas (Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y La Bestia, Pinocho… ) representan la conciencia en diferentes estados evolutivos y los antagonistas tratan, por todos los medios, de anularlos…  

 

Galáctica y su equipo del Hogar Templo te ofrecen… a través de todas sus direcciones…  CULTURA DE CONSCIENCIA… que es ALIMENTO MUY EXQUISITO, MUY EXCLUSIVO Y MUY ACUARIANO para esa partícula que ha sido ignorada… desatendida… apartada… relegada… olvidada… a la que los agregados psicológicos creados por la personalidad han secuestrado… han esclavizado… han dificultado tanto el crecimiento…

 

El siglo XXI trae un cambio radical. Con Acuario… comienza una Era de Espiritualidad Profunda… El Gran Templo… La Naturaleza… el Hogar Templo… Es el momento de ser consciente de esta gran carencia de alimento que sufre la partícula y el tremendo desequilibrio y ansiedad que esto produce en hombres y mujeres… y, ya, en el presente… en niños…. La personalidad no tiene futuro y lo que eres auténticamente… la partícula crística… tu partícula de luz, sabiduría y amor… llamada hasta ahora conciencia… aún no tiene la fuerza necesaria para tomar el mando y dirigir tu vida.

 

Estamos en un tránsito muy complicado y doloroso pues la era de Acuario… recientemente estrenada… nos trae el empuje a lo grande… DE SIMPLE CONCIENCIA… HACIA CONSCIENCIA… ( de Blancanieves a Cenicienta)

 

El verano es un momento idónea para acudir al HOGAR TEMPLO… a pasar algunos días… Estar al lado de Galáctica supone alimento delicioso y  selecto… tanto para el físico… como para la partícula… Permitiéndote esta experiencia tendrás unas vacaciones inolvidables… fructíferas… nutritivas… revitalizantes… preciosas…

 

Es el momento de tener unas VACACIONES CONSCIENTES… y mediante las realmente modernas y acuarianas direcciones de Galáctica… poder cuidar… mimar… nutrir… resucitar… nuestra partícula crística… lo que somos auténticamente… lo que nunca murió y nunca va a morir… nuestra conciencia… y hacerla crecer hacia CONSCIENCIA… para que vaya fortaleciéndose y vaya ganando terreno a la personalidad.

 

¿Por qué es tan necesaria la CONSCIENCIA… y no conciencia? Por la necesidad urgente de recuperar el arte la transmutación… que es elevar  a niveles superiores energías (circunstancias) que pesan… energías que duelen… energías que tal y como están ya no sirven… y necesitan transmutadas… transformadas… para su continuidad.

 

Si no puedes acudir físicamente… te ofrecemos una serie de direcciones para que recibas… en tu propia casa… todo el apoyo para tu partícula que aportan los audios y Centros de Sabiduría… además de apoyo en la dirección de simple casa… hacia Hogar Templo…

 

 

Los audios son transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz. Al escucharlos una y otra vez….. tantas veces como sientas…. te ayudan a centrarte… a ir soltando karmas…  liberando conceptos equivocados que tienes sobre el tema concreto que traten… te proporcionarán grandes sanaciones…  liberaciones… transmutaciones… que producen grandes transformaciones… y te impulsarán a adquirir nuevos enfoques… lograr nuevas direcciones acuarianas.

 

Conviene tener en cuenta que… cuando escuchamos algo dos o tres veces… enseguida la personalidad dice: ¡esto ya lo sé!… Enorme error… puesto que así queda como conocimiento… superficial … cuando lo que necesitamos es que penetre profundamente… para que nos ayude a cambiar algo… a transmutar algo… El saber (el conocimiento)… no ayuda a hacer sanaciones… no ayuda a transmutar…

 

El escuchar  y escuchar… y escuchar y escuchar… ayuda a captar la profundidad del mensaje de Galáctica…  que es lo que nos va a apoyar para que aprendamos a hacer transmutaciones… que se convertirán en grandes transformaciones…

 

Si escuchásemos ahora… de nuevo … los primeros audios que oímos de Galáctica … seríamos capaces de percibir una profundidad… que no pudimos advertir en un principio.

 

Galáctica te recomienda escucharlos también por trozos… para hacer centramiento, para hacer relajación.

 

Direcciones especialmente indicadas para este verano

 

1-Centro Interactivo de Sabiduría

“EL SER  MUJER “: EL EJE… LA ROSA DE LOS VIENTOS…

Guiados por Galáctica y a través de Cultura de Consciencia…  vivir conscientemente EL SER MUJER… es la peana sólida para comenzar un nuevo tiempo. Esta dirección marca un antes y un después:

 Al vivir CONSCIENTEMENTE todas las dimensiones y quehaceres que conlleva EL SER MUJER… todo eso mismo que se había hecho inconscientemente hasta ahora…  este “ser mujer”…  se convierte en una sólida peana, una escalera para  poder elevarlo a un nivel superior…  SER MUJER CONSCIENTE… 

Este Centro  interactivo de Sabiduría se compone de:

Vela

CD-“EL SER  MUJER”: EL EJE… LA ROSA DE LOS VIENTOS…

DOSSIER: Con material para que puedas interactuar y material de soporte para mayor comprensión del CD.

 

2-ALINEACIÓN ESPÍRITU, CUERPO FÍSICO, HOGAR TEMPLO

Hacia crear tu propio Hogar Templo

 

Mediante diferentes centramientos podemos ir alineando espíritu, cuerpo físico y hogar… y así vamos dando pasos hacia la creación de nuestro Hogar Templo… 

Esto nos llevará a una mayor INTEGRACIÓN con la…. ONCEAVA HERRAMIENTA…. La ley de la PACIENCIA…. LA SANTA PACIENCIA…. Y LA INFINITA PACIENCIA…. y su hermana gemela la PERSEVERANCIA….

Este Centro de Sabiduría se compone de:

Vela, 3 CD-s y DOSSIER (Con material gráfico de soporte para mayor comprensión de los CD-s).

 

3-YOGA FUSIÓN

YOGA significa UNIÓN .

Con la toma de CONSCIENCIA de que esta dirección la puedes practicar continuamente en todos los apartados de tu vida … la vida adquiere una dimensión diferente… Todo lo que haces en tu vida cotidiana puedes utilizarlo para crecer… todo puede servirte para desarrollar tu partícula si así lo enfocas… Esto es CULTURA DE CONSCIENCIA.

Yoga Fusión… para la búsqueda… encuentro… y cooperación con tu CENTRO DE INTELIGENCIA SUPERIOR.

Este Centro de Sabiduría se compone de:

Vela, 3 CD-s y DOSSIER (con material gráfico) de soporte para mayor comprensión de los CD-s.

 

 4-” LA ONCEAVA HERRAMIENTA”:

 La Paciencia ….la Santa Paciencia… la Infinita Paciencia…

y su hermana gemela el perseverar…. 

Durante siglos… tanto hombres como mujeres… han puesto el sentimiento y los ojos en deidades muy altas….. se les ha inculcado ir en pos de recuperar la madre divina… la diosa… el ángel…. y se han olvidado crear una sólida peana… y comenzar con unos buenos cimientos.

Se ha empezado la casa por el tejado… es hora de volver atrás….

Galáctica te da la oportunidad de rectificar y, de su mano, ser consciente de cómo te has perdido en el conocimiento de deidades que están en niveles más altos… mientras que es la Onceava Herramienta…. la ley de la Paciencia… la Santa Paciencia… la Infinita Paciencia y su hermana gemela el Perseverar…. una peana sólida…. los primeros tramos de la escalera que te llevan a la alineación e integración de esas deidades.

Sé consciente de lo importante que es comenzar por esta gran ley para hacer una espiritualidad auténtica y prodigiosa.

Este Centro de Sabiduría tiene tres partes; cada una de ellas con sus 3 CDs y su correspondiente dossier explicativo.

 

5-DIRECCIÓN: SOLAS Y SOLOS

Centro de Sabiduría con la dirección: enciende la vela… enciende tu luz…

Incluye vela, dossier y 3 CDs

 

6-DIRECCIÓN : MUJERES SAGRADAS SALVAJES Y NOVIAS DEL CIELO….

Una preciosa y especial dirección en cds, para que en tu propia casa puedas hacer un espacio silencioso… espacio sagrado… que te irá apoyando en una unión y fusión profunda con la naturaleza. 

PRIMERA PARTE

 incluye: Dossier (el mismo para las dos partes).

4 CD (2 del Hogar Templo, 2 de Barcelona)

SEGUNDA PARTE

 incluye: Dossier (el mismo para las dos partes).

3 CD ( 3 de Valladolid)

 

7-DIRECCIÓN LA MATERIA AMIGABLE

La materia amigable: La gran ayuda… apoyo… y gran referencia que nos aporta la materia… para delegar en ella y responsabilizarla… en una íntima cooperación con nuestro Centro de Inteligencia Superior…. para la liberación… sanación… transmutación… y transformación de lo que pesa… de lo que duele… y de lo que ya no sirve tal y como está.

Un taller con un gran enfoque… moderno… para ir aprendiendo a liberarse de la gran pesadilla que toda persona sufre de lo bueno y lo malo con respecto a la materia…. y darle un sentido de energía amigable que nos llevaría hacia la Materia Inteligente…

Centro de Sabiduría con la dirección enciende la vela… enciende tu luz…

Incluye vela, dossier  3 CDs de la 1ª parte y otros 3CDs de la 2ª parte.

 

8-DIRECCIÓN: Centro de Sabiduría HOMBRES Y MUJERES, UN TRÁNSITO DIFÍCIL Y COMPLICADO

Esta es una dirección semilla primordial con un precioso

Centro de Sabiduría

enciende la vela…enciende tu luz…..

que te apoyará inmensamente en estos incomprensibles momentos de tránsito hacia recuperar nuestra auténtica divinidad.

Para que al vivir más conscientemente todo lo que surja en tu vida, se vaya ampliando el código de la comprensión de lo que auténticamente implica un crecimiento y una evolución.

Incluye el taller de audio: hombres y mujeres, un tránsito difícil y complicado.

 

9-Centro de Sabiduría: DESPERTANDO MEMORIAS SOBRE MI DIOSA.

Un buen momento para que… desde tu hogar….dediques tu maravilloso tiempo a profundizar más y abrir tu corazón a las bendiciones y grandeza de tu partícula femenina, “Diosa….”

Esta es la energía más potente y accesible que tenemos, en estos momentos, para la transformación de lo que nos pesa,  nos duele y ya no nos sirve tal y como está.

Un bellísimo centro de sabiduría que con la dirección “enciende la vela …..enciende tu luz…..” Abrirá en tu hogar un espacio silencioso… un espacio sagrado… un espacio dedicado a la Diosa… esa potente energía femenina… con la dirección “Despertando las memorias sobre mi Diosa”

Incluye de regalo el dossier: “Diario práctico para el autorrecuerdo de la Diosa por Lazaris”.

Este precioso dossier… al leerlo y leerlo… te irá abriendo una mayor comprensión sobre la energía de la diosa y sus cualidades, cómo enfocar y transformar los obstáculos que nos impiden conectar con ella y así ir dando pasos para poder utilizar su energía en nuestra vida cotidiana.

 

10 . Centro de Sabiduría: HACIENDO ESPACIO PARA DESCANSAR, RECORDAR, SOÑAR Y EXISTIR

Tenemos la creencia que, en estos momentos, solo las vacaciones nos van aportan esos momentos de alegría…. de relajación … de paz…. de descanso… tan ansiados durante el resto del año… en donde podemos desconectar de nuestro estresante día a día….

Pero esto no hace más que aumentar las expectativas, buscando incansablemente que el exterior nos ofrezca algo que solo desde la autenticidad y grandeza de tu Centro de Inteligencia Superior puedes alcanzar.

Este precioso Centro de Sabiduría es una dirección semilla especial para estos meses…. para que tranquilamente…. dediques tu precioso tiempo a pararte con la direcciónenciende la vela… enciende tu luz”… a mirar más hacia adentro… a conectarte con tu Centro de Inteligencia Superior… lo que eres auténticamente… y te direcciones en hacerlo crecer para que… poco a poco… sea él… el que te ofrezca ese descanso y paz auténtica que tanto anhelas…..

Incluye el taller “haciendo espacio para descansar…soñar y existir …” que al ir escuchado y escuchando… con la ley de la paciencia y el perseverar…. será una gran medicina para tu alma… pues irá haciendo aperturas de nuevos conceptos de acuerdo a la sabiduría de tu Ser, que aportarán a tu vida más Abundancia… Sabiduría… y Amor….

 

1-P.D. La fecha se adaptará a tu disponibilidad para desplazarte.

 

2-P.D. Todo el material que aparece aparece en las fotografías (velas, incienso, espejos, pétalos, lágrimas…) puede adquirirse en el Hogar Templo. 

 

Para más información: 628 181 001