Hogar Templo - Galáctica | ¿Quien es Galáctica?
440
page-template-default,page,page-id-440,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Quién es Galáctica? Descubre su historia

 

Estamos en el tránsito de dejar la era de Piscis y unirnos a las tendencias modernas de la era de Acuario, Galáctica es un guía espiritual  que ayuda y guía en esta nueva era para hacer el  tránsito de un mundo viejo y caduco  del que cada vez somos conscientes que ya no nos sirve y adaptarnos  a la nueva era,  la era de la transformación.

La transformación es un código que está enterrado en algún lugar de nosotros mismos y no se sabe cómo recuperar, demasiados siglos de olvido del gran arte de la transformación nos han llevado a convertirnos en una humanidad carente de comprensión y de amor hacia nosotros mismos, el entorno, y el planeta.

Es absolutamente necesario recobrar y activar el código de la transformación, esta ley alta que pertenece a nuestro centro de inteligencia superior (consciencia) y que nos  aportará continuidad en nuestra historia personal.

Las épocas de cambio siempre son difíciles, complicadas y confusas, porque se termina lo conocido, y nos da miedo lo nuevo, por desconocido, y nos cerramos a las tendencias modernas.

Galáctica te guía a través de una multivariedad de direcciones semillas y herramientas  de centramiento  para desarrollar la conciencia y activar  el código de la transformación en los diferentes ámbitos de la vida diaria ( familia, trabajo, hogar, salud etc..),

Hacia…….

…….”UNA NUEVA CULTURA DE CONSCIENCIA”…..

aportándote “NUEVOS ENFOQUES”, que te llevarán a grandes sanaciones……, transmutaciones……., transformaciones…….. y liberaciones de
” lo que pesa, lo que duele….. y lo que ya no sirve tal y como está” para su CONTINUIDAD………..

Galáctica con más de 30 años de experiencia realizando consultas personalizadas  de dirección de conciencia aplicando su gran experiencia y maestría en el arte de la transformación y  desbloqueos kármicos de vidas pasadas, ordenando archivos y memorias ancestrales…para limpiarlos, transformarlos, recolocarlos  y hacer una reconexión almica.)

Ha ofrecido seminarios en grupo por todo el mundo su colección de Talleres de autorrealización,  están enfocados a una nueva cultura de consciencia que aportan una visión más profunda sobre una infinidad de temas concretos de la vida cotidiana.

Estos talleres son auténticas joyas de sabiduría, direcciones semilla que nos apoyan a la reconexión con nosotros mismos, al escucharlos te centras y te invitan a   a potenciar  la grandeza, la paciencia, el  equilibrio, la abundancia, la transformación  y todas las demás leyes de tu centro de inteligencia superior.

Galáctica es pionera en una importantísima dirección iniciación “Enciende la vela …Enciende tu Luz” para ir concreta y directamente a permitir desarrollar tu partícula de Luz, Sabiduría y Amor,…en otro tiempo llamada conciencia, por la necesidad de una espiritualidad auténtica y profunda.

Otras terapias personalizadas entre otras que Galáctica realiza son; la Iniciación a Dios/Diosa….Iniciación a la Transmutación de la energía sexual para la evolución….Iniciación a la fuerza y apoyo de la red luminosa… “cantos de esperanza de la Madre Divina”…”canto del Ángelus” , aperturas energéticas de ajustes kármicos para personas fallecidas y sus familiares …etc

Galáctica fundó en el año 2.000 el Hogar Templo, un bellísimo lugar sagrado, propicio para pararse,  centrarse, meditar, recibir transmisión de energía alta.

Un precioso lugar de reposo para el caminante que regresa al hogar que le servirá como referente  para la dirección de simple casa …hacia hogar templo.

Galáctica es guardiana y transmisora de los secretos profundos que tienen que ver con la sabiduría de nuestro “Ser” y que se manifiestan a través de la materia.

Desveladora e impulsora de que puedan aflorar los secretos tan guardados detrás de todo lo que nos rodea…detrás de todo el bien y el mal que a través de vidas hemos adjudicado a la materia….

Actualmente ha creado  la primera Tienda  mundial de la Materia Inteligente  que nos brinda el más moderno paso de la espiritualidad profunda y autentica la fusión de la materia y el espíritu.

Por qué ya es tiempo de la Divinización de la materia, Galáctica  te ofrece un  nuevo enfoque, el de recobrar la sabiduría autentica del “Ser “utilizando la materia como transmisora de energía alta sanadora.

A través de la materia inteligente  la  energía superior llega a la persona gradualmente de la manera que ella necesite, guiándola en una dirección de auto recuerdo de lo que es auténticamente, apoyándola equilibrada y  paulatinamente en  el proceso de Sanación …liberación y transformación de karmas, y abriendo canales de unión con la sabiduría de su propio centro de inteligencia superior.

Los centros de sabiduría de la tienda de la materia inteligente, bajo la dirección “Enciende la vela…Enciende tu Luz”,  expresan y potencian al maestro interior, puedes usarlo para recobrar más confianza…coraje…comprensión…aceptación gratitud…et en un momento en el que necesites energía o claridad sobre una circunstancia

Otro aspecto importante de los centros de sabiduría, materia inteligente, materia amigable, es que crearan en tu hogar espacios silenciosos…. espacios sagrados….espacios que te invitan a pararte…. aprender a aquietar la parte externa…. a la calma….al centramiento… a saborear la finura y suavidad de nuestro centro de inteligencia superior

Las direcciones de los centros de sabiduría te apoyan en este tiempo de los comienzos de una nueva era…para ti personal y familiarmente para que en tu casa comience una dirección de casa hacia Hogar Templo.

Galáctica médico del Alma, sanadora y guía espiritual moderno de la era de acuario, Alcanzó la iluminación en 1987.

Comprometida e involucrada totalmente en el desarrollo de la conciencia individual y colectiva, y tras la recuperación de su cuerpo de luz, apoya y guía a personas de todo el mundo en el camino de auto-recuerdo, auto-investigación,  auto-sanación  y auto-transformación.

Galáctica…

su gran escuela la naturaleza…

su guía el ser consciente del “Yo Soy”…

su obra divinizar la materia…

su pasión “la pareja dorada”…

su doctrina conocimiento y experimentación de leyes superiores…

(la paciencia, la confianza, la aceptación, la gratitud, la superación consciente, la celebración, el hacer y no hacer, etc…)

Su legado “la Mujer Galáctica” la importancia del auténtico femenino tanto para mujeres como para hombres, en la recuperación del arte de la transformación.