Hogar Templo - Galáctica | RED LUMINOSA 2019
2092
post-template-default,single,single-post,postid-2092,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

RED LUMINOSA 2019

RED LUMINOSA 2019

Red Luminosa 2019

dirección para todo un año AMNISTÍAS DEL CIELO

rosafe01

Galáctica y su equipo desde su Hogar Templo te ofrecen

Cultura de Consciencia…..

que nos traen Nuevos Enfoques…..

La Red Luminosa 2019Resultado de imagen de gifs luminoso velas colores

La red luminosa es un tiempo de oro… una potente dirección de centramiento… una meditación a diario, a través de ENCIENDE LA VELA… ACTIVA TU LUZ… (que es la base de cultura de conciencia), de protección… sanación… y liberación… para ir creando en tu casa… espacios sagrados… espacios de paz… espacios de silencio… donde poder descansar… hacer una pausa en el alboroto de la vida… e ir hacia dentro…

Una manera sencilla, directa y concreta de meditar cada día con  Galáctica recibiendo  a través de este canal abierto por ella, transmisión de su energía… de nutrientes espirituales para que puedas hacer crecer y expandir tu Centro de Inteligencia Superior (partícula crística)

 

 

Vivimos momentos donde la alteración y la violencia se respiran  en muchos ámbitos de la vida: en la política, la economía,  en los entornos sociales, laborales  e incluso familiares, y más cercanamente en la guerra psicológica con uno mismo.

Son momentos extremadamente delicados… complicados… cargados de muchas tensiones y luchas… a nivel interno y externo.

Antiguamente… las personas se reunían para generar energía alta en los templos… por eso los templos se convertían en lugares sagrados.Resultado de imagen de gifs animados la paz del hogarAhora los tiempos animan más a una apuesta casera… en nuestro hogar… a ir desarrollando ESE FEMENINO AUTÉNTICO… que ES EL QUE NOS VA A AYUDAR… comenzando por una transformación personal… que, como consecuencia, transformará nuestro entorno. En este proceso de crecimiento  interior…. LA CASA ES UN PILAR MUY IMPORTANTE… con direcciones de simple casa… hacia hogar templo.

Al hacer DIRECCIONES DE SIMPLE CASA …HACIA HOGAR TEMPLO, generarás en ella energía alta… que te beneficiará a ti mismo y a todo tu entorno con  nuevos enfoques.

 

 

Imagen relacionadaSi todavía no eres miembro de la Red luminosa, este es un buen momento para que te incorpores… o reincorpores… y si ya eres miembro ahora  puedes hacer la renovación para el 2019, que viene con la dirección AMNISTÍAS DEL CIELO: una energía altamente expansiva… sanadora… transmutadora… y liberadora para lo que pesa… lo que duele… y lo que ya no sirve tal y como es……………..

 

 

No estamos solos……….. Hay mucha ayuda a nuestra disposición (amnistías del cielo, fuerzas del planeta, la naturaleza……………) Mediante el centramiento…… estar en la respiración…… estar conscientes…… nos alineamos con las energías de amnistía y con las fuerzas del planeta; de esta manera provocamos la bajada o afluencia de energías que nos ayudarán a transmutar lo que pesa, lo que duele, lo que ya no sirve tal y como está… y necesita ser transformado para su continuidad.

Imagen relacionada

¿Qué es una Amnistía?

Según el diccionario, amnistía significa perdón total de un delito, que abarca tanto la parte penal, como la extinción del mismo delito.

Sin embargo, en el indulto la persona sigue siendo culpable, aunque se le ha perdonado el cumplimiento de la pena.

¿Cómo se define Amnistías del Cielo?

Como una suprema alianza entre distintos niveles de tu línea ascendente… con los distintos niveles de tu línea descendente… unas suben porque están predispuestas al reencuentro con las superiores… y otras bajan para hacer suprema alianza con las fuerzas del planeta.  

 

 

Galáctica te ofrece tres opciones diferentes para poder participar en la red luminosa 2019. Llama al Hogar Templo para pedir más información. 628 181 001

Consulta también la promoción especial para regalar el pack de transmisión de la  Red Luminosa.

Una meditación a diario de sanación…protección y transformación…¡Por la gran necesidad y urgencia de recibir energía y de cooperar para una mayor comprensión y CULTURA DE CONSCIENCIA…!

Recuerda que la Unión hace la fuerza y el apoyo de grandes sanaciones.

 

 

P.D.      Te sugerimos que….. utilices la lectura de esta dirección….. para hacer centramiento….. Los puntos simbolizan el hacer tres respiraciones….. suaves….. con sentimiento profundo….. De esta manera se absorbe el alimento espiritual que contiene….. para canalizarlo hacia tu partícula de LUZ….. SABIDURÍA….. y AMOR….. Cuando lees sin dirección de centramiento….. el alimento que percibes y recibes….. es cogido por la personalidad…..