La Materia Inteligente
Un enfoque moderno de cómo utilizar la materia para recobrar la” sabiduría del Ser”.
La materia hasta ahora ha estado totalmente desvinculada de un sentido profundo, sin tener ninguna conexión con lo Divino o Espiritual.
En la mayoría de los casos, se valora solo desde un punto de vista periférico por su funcionalidad, su utilidad, por su valor económico, por su valor social, por su valor emocional o sentimental
Sin embargo existe una visión aún más profunda para calificar y valorar la materia, que es la fusión de la materia con el Espíritu.
la materia entonces tiene un porqué de ser, adquiere una valoración más profunda se convierte en un gran maestro, en el gran mapa de tu viaje sagrado, que te traerá abundancia de transmutación, liberación, sanación y transformación.
Toda materia está impregnada o energizada, esto quiere decir que todo lo que nos rodea (objetos… ropas…alimentos… etc..etc) , tiene una codificación (cómo fue realizada, empaquetada, fabricada, promocionada y vendida hasta llegar a nuestras manos) que nos está influenciando constantemente sin darnos cuenta de ello.
Por lo tanto, es muy importante despertar la conciencia en la materia, pues según de que objetos nos rodeemos nos aportarán energía, vitalidad y fuerza, o lo contrario, nos restaran energía y nos cargaran con más karmas colectivos…como la explotación…el engaño…la miseria.
En la medida que comenzamos a ser conscientes de que la materia que nos rodea está estrechamente vinculada a nosotros mismos, a nuestra historia personal, podremos comenzar a utilizarla para un camino de autorrealización profundo, fusionando la materia y el espíritu, uniendo y utilizando todo lo que llega a nuestra vida para hacer crecer y desarrollar nuestro centro de inteligencia superior.
La influencia astrológica de esta era, nos brinda la gran oportunidad de recuperar el código de la transformación a través de vivir conscientemente la materia.
La transformación es una ley de sabiduría universal que pertenece a nuestro centro de inteligencia superior.
Es el tiempo de transformar, de volver a ser alquimistas, de unir materia y espíritu, abrirnos a la vida con más conciencia…comprensión…gratitud…confianza….aceptación y celebración….el camino hacia el humano Divino …”rico por dentro …rico por fuera”.
Al adquirir un nivel más elevado de conciencia se puede transmitir y energizar objetos y enseres materiales con energía del Centro de Inteligencia Superior, convirtiendo la materia en materia amigable que a su vez se convierte en materia inteligente, altamente sanadora.
Galáctica es guardiana y transmisora de los secretos profundos que tienen que ver con la sabiduría de nuestro “Ser” y que se manifiestan a través de la materia.
Galáctica desvela e impulsa los secretos tan guardados detrás de todo lo que nos rodea, detrás de todo el concepto del bien y del mal que a través de vidas hemos adjudicado a la materia.
Galáctica tiene la capacidad de energizar objetos y cargarlos con energía altamente sanadora (materia inteligente).
Al adquirir cualquier enser de la Tienda de la Materia Inteligente, se crea un vínculo y canal de transmisión de energía superior de conciencia, el cual de manera gradual………equilibrada y sabia…apoya a la persona en planos físicos y sutiles para evolucionar y sanar situaciones de la vida, haciendo grandes sanaciones y transmutaciones en su alma (karma), y a su vez restableciendo conexiones con sus energías más elevadas,
expresan y potencian al maestro interior…puedes usarlos para recobrar más confianza…coraje…comprensión aceptación…gratitud…etc, en un momento en el que necesites energía o claridad sobre una circunstancia…
La energía alta ira equilibrando paulatina y progresivamente de acuerdo con la necesidad de la persona.
La tienda de la materia inteligente es un lugar altamente sanador, aquí todos los objetos tienen “vida”….. y esa “vida” son direcciones de auto-recuerdo de tu Centro de inteligencia Superior.
Para más comprensión de este tema leer este cuento:
Un místico Jasida viajaba con sus discípulos. Llegaron a un Sarai.
Descansaron toda la noche. Por la mañana el posadero del Sarai les sirvió té y desayuno.
El posadero reconoció al maestro de inmediato y los discípulos se quedaron asombrados.
¿Cómo podía saber aquel hombre que este hombre era el Maestro?.
Porque era algo secreto y él les había dicho a los discípulos que no
Dijeran a nadie quién era el Maestro. El maestro estaba viajando de incógnito…… ¿Quién se lo había dicho a ese posadero? ….
Los discípulos…estaban preocupados. Hicieron preguntas, pero nadie lo había contado; ni uno sólo había hablado con ese hombre.
El Maestro les dijo, ¨No os dejéis confundir. Preguntadle al hombre mismo cómo me reconoció. Nadie se lo ha dicho; él me ha reconocido;.
De modo que ellos le preguntaron somos incapaces de reconocerle. Incluso tenemos dudas respecto a si está realmente iluminado o no, y hemos estado viviendo con él durante muchos años.
El hombre les dijo, ¨he estado sirviendo té, desayuno y comida a miles de personas…………. He observado a miles de personas…….y nunca me había encontrado con alguien…… que mirara con un amor tan profundo la taza de té.
Era inevitable reconocerle. Conozco a toda clase de gente que pasa por aquí…..millones de personas……. pero nunca había visto a nadie mirar su taza con tanto amor,…………………. como si estuviera mirando a su amada¨.
Este hombre debía de poseer algo de una calidad totalmente distinta, a un ser lleno de amor, si no, ¡quién puede mirar una taza con tan profundo amor? Una taza de té es una taza de té, está para ser utilizada. Es un utensilio; no se la mira con amor, Ella también es un utensilio, una taza de té para usar y tirar. No miras a tu marido con amor, el marido es un medio.
El amor es posible solamente cuando todo se convierte en un fin en sí mismo, entonces, incluso una taza de té posee la cualidad del amado. El amor no es una relación el amor es una fragancia que aparece en ti cuando has llegado a casa. Antes de esto, puedes escribir hermosas poesías sobre él, pero no sabrás lo que es.
En el antiguo Egipto las personas divinas utilizaban un instrumento llamado la llave de la vida como canalizadora y trasmisora de energía alta y que llegara a las personas de una manera gradual y no les hiciera daño (acoplamiento).
Galáctica abre un tiempo moderno y de continuidad de la llave de la vida a través de direcciones con materia inteligente.