Hogar Templo - Galáctica | septiembre 2019
2359
post-template-default,single,single-post,postid-2359,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

septiembre 2019

septiembre 2019

CULTURA DE CONSCIENCIA…

APORTÁNDOTE NUEVOS ENFOQUES…


QUE TE LLEVARÁN A GRANDES SANACIONES…….

TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES……

SOSTENIBILIDAD DE CONCIENCIA

 

GALÁCTICA Y SU EQUIPO DESDE EL HOGAR TEMPLO TE OFRECEN

EXCLUSIVAS DIRECCIONES A TRAVÉS DE

LA MATERIA AMIGABLE……… LA MATERIA INTELIGENTE………

QUE ABRIRÁN EN TU HOGAR ESPACIOS SILENCIOSOS …….

ESPACIOS SAGRADOS……. ESPACIOS DE CENTRAMIENTO……..

CON LA DIRECCIÓN DE “SIMPLE CASA”…….

HACIA “HOGAR TEMPLO”……

 

LA MATERIA AMIGABLE TE APOYARÁ EN SER

MÁS CONSCIENTE…. MÁS RESPONSABLE…. Y MÁS DESPIERTO…..

Septiembre una visión más profunda hacia la sanación, liberación y transformación de…..

“EL POBRE DE MÍ”

 

Una dirección por un planeta de personas

más conscientes y más responsables de sí mismos.

 

Después del verano y de las vacaciones….. de una libertad y expansión de la energía por el buen tiempo…. llega el regreso de los  quehaceres cotidianos….. Todo se nos hace cuesta arriba y, sobre todo, nos enfrentamos a las cuentas bancarias….. y ¿qué surge de todo esto?…… ¿dónde llevamos la energía que hemos recogido en el verano?

 

Pueden surgir en nosotros energías de lamento…. de queja….. energías de mendicidad y de una falsa compasión hacía uno mismo….. de descontento con lo que tenemos o con lo que la vida nos pone en nuestro camino por creernos merecedores de algo más….. energías que nos impiden tener una mejor calidad de vida……

 

Atento…….!!!

Consciente……!!!

EL POBRE DE MI está al acecho……

y puede surgir ante cualquier circunstancia.

¿Cómo podemos reconocerle?

 

El pobre de mí es una energía que tiene muchas manifestaciones: la protesta…. la queja, las lamentaciones…. Podemos ser conscientes de él en expresiones cotidianas tales como “¡con lo bueno que soy yo!”….. “¡yo no me merezco esto!” …..”¡ya no puedo más!”…. “¡todo me pasa a mí!”….. etc.

 

La  falta de comprensión profunda que proviene de nuestro “Ser” superior y de valoración de nuestras circunstancias diarias hacen fuerte a las energías DEL POBRE DE MÍ ……arrastrándote al miedo….a la cobardía y esto hace tu vida miserable, …. haciéndote creer que no puedes…. que eres el que más sufre…. el más desgraciado  y el que más solo está……

EL POBRE DE MI  es despiadado en destruir todo lo que es de valor….

 

Párate…….

¿Dónde estás poniendo toda tu energía?

¿En el lamento? ¿en la queja? o ¿en hacer lo que hay que hacer?

 

Nos quejamos de lo que nos pasa…… y al mismo tiempo nadie quiere hacer lo que hay que hacer…. No tenemos predisposición de hacer de forma natural lo que el nuevo tiempo nos pide….. Necesitamos urgentemente RESISTENCIA DE CONSCIENCIA…..

 

Es un buen momento de ser conscientes de como el pobre de mí y manifestaciones de él tales como la protesta y la queja roban continuamente los preciosos tiempos de nuestra vida….. en lugar de enfocarnos en utilizar esos momentos en enraizarnos en nuestro centro de inteligencia superior.

 

 Galáctica y su equipo desde el Hogar Templo te direcciona y te guía  en este mes para que seas más conscientes del  “POBRE DE MI” y comiences a dar los pasos necesarios para la liberación, sanación y transformación de esas energías cuando surjan en tu día a día.

 

1.DIRECCIÓN ESTRELLA: CENTRO DE SABIDURÍA con la dirección RESISTENCIA DE CONSCIENCIA

 

Una joya de dirección semilla para ir aprendiendo a alinearse  con la RESISTENCIA DE CONSCIENCIA que reside en tu interior.

 

Incluye 2 cd que te darán dirección y guía para que, por ti mismo, vayas permitiendo crecer a tu Centro de Inteligencia Superior….. tu partícula donde mora Dios/Diosa.

 

Te aportará una síntesis y las claves de trabajo necesarias para aprender a ser sanador de tus propias energías.

 

2-DIRECCIÓN ESTRELLA: CENTRO DE SABIDURÍA con la dirección EL AGOBIO Y SUS MEDICINAS

 

Una dirección-semilla para ser consciente de investigar EL AGOBIO Y SUS MEDICINAS

 

El agobio nos lleva al estrés…. y el estrés a múltiples enfermedades.

El agobio es la cosecha que estamos recibiendo en el presente después de muchos siglos….. de muchas vidas del experimento del juego de la ignorancia*….. y con ello de la carencia del código de la transformación.

 

*Hacemos alusión al juego de la ignorancia cuando hace ya muchos siglos dejamos de estar alineados con la sabiduría de nuestro Centro de Inteligencia Superior, también llamado la salida del paraíso.

 

Esta dirección te ayudará en ir aprendiendo a transmutar, liberar y sanar el agobio a través de un mayor centramiento….. para que no quede establecido en el cuerpo físico y no degenere en enfermedades.

 

3-CENTRO DE SABIDURÍA con la dirección EL QUE MÁS SIRVE ES EL QUE MÁS GANA

 

Una  importantísima dirección de CENTRAMIENTO….. una de las energías más potentes para la transformación, liberación y sanación del  “Pobre de mí”.

 

Que incluye el cd “el que más sirve es el que más gana” para que te alinies con una dirección moderna de hacer lo que tengas que hacer momento a momento desde el  centramiento.

 

 

4-CENTRO DE SABIDURÍA con la dirección LA DESTRUCCIÓN DE LA PROTESTA

 

Para potenciar “Enciende la vela….. enciende tu luz”; dirección que te aportará más apertura de centramiento y de conciencia, para recibir transmisión y apoyo energético sobre el tema “la destrucción de la protesta”. Incluye también el cd la destrucción de la protesta”

 

 

5-TALLERES EN AUDIO

 

Los cassets y cd son una transmisión directa, de la energía de Galáctica  a través de su voz. En la medida que  los escuchas una y otra vez….. tantas veces como sientas….. recibirás una gran transmisión de su energía que te aportará una gran dosis de centramiento en tu día a día….. así como liberación, sanación y transformación de lo que te pesa, te duele y ya no te sirve tal y como está en relación a este tema.

 

 “Quien soy yo madre” 5 cintas:

 ¡Oh, Gran Madre!

¿Dónde estás?

Si yo te dejara salir ¿solucionarías mi porvenir?

¡Oh, Gran Madre!

¿Qué es lo que hay en mí que no te deja salir?

¡Oh, Gran Madre!

¡Si te dejara salir, desaparecería mi sufrir!

¡Oh, Gran Madre!

¡Ya sé quien no te deja salir! ¡mi sufrir!

¡Oh, Gran Madre!

Ya comprendo, si dejo de sufrir ¿qué va a ser del pobrecito de mi?

¡Oh, Gran Madre!

Mi soledad y mi impaciencia son tu ausencia

¡Oh, Gran Madre!

La ausencia de tu elegancia y majestuosidad es ahora mi dualidad

¡Oh, Gran Madre!

¿Qué estoy dispuesto yo a hacer para que tú puedas volver?

 

OTROS TÍTULOS DE CASETES:

 

Que se cumpla lo que se tiene que cumplir 4 cintas

-Alineación: nueva política interna 4 cintas

-Siempre se puede un poco más 1 cinta

-Vencer 1 cinta

-Rendirse 1 cinta

 

Para más información: 952 89 76 68 y 628 181 001 info@hogartemplo.com