Hogar Templo - Galáctica | San Valentín 2020
2587
post-template-default,single,single-post,postid-2587,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

San Valentín 2020

San Valentín 2020

Un San Valentín muy muy especial

 

 

Tú….. que anhelas el verdadero Amor…..

    …..date este trascendental regalo…..    

                          

 

1-***Vela en el Altar de la Diosa del Hogar Templo…

 

1-***O… vela que puedes pedir al Hogar Templo… para crear tu centro de sabiduría personal… que….. al mismo tiempo que fortalecerá la dirección “de simple casa….. hacia Hogar Templo…..” permitirá que resplandezca en tu propia casa “La Llama de la Consciencia”  sobre el tema:

 

El amor….. un gran sanador…..

el amor en pareja….. un camino hacia espléndidas sanaciones en el alma…..

 

 

Este mes de febrero del 2020 resulta muy… muy especial….. dado que en él coincide de la apertura de varios portales que tienen que ver con la pareja…. lo que facilita que nos podamos abrir a una mayor comprensión de cómo estamos enfocando el amor de pareja….. el anhelo de tener una pareja y amor….. la necesidad de tener amor de pareja…..

 

 

Existe un karma colectivo muy fuerte de esperar que sea la pareja la que nos lo de todo….. es un enfoque desde la personalidad….. por lo cual es erróneo….. y hace que estemos corriendo siempre detrás de algo que no existe….. lo que inevitablemente conduce a la desilusión….. decepción….. frustración…..  Desde este enfoque estamos siempre perdiendo nuestro precioso tiempo……

 

 

Enfocado desde la consciencia….. trabajando con las direcciones de Cultura de Consciencia de Galáctica….. vivir el amor en pareja es recorrer un camino de espléndidas sanaciones en el alma….

 

 

Galáctica…..  canalizadora y mensajera de las nuevas tendencias de Acuario….. te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA QUE NOS ABRE  NUEVOS ENFOQUES….. SOBRE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS…..

 

 

Cambia con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y no te pierdas nada…..

investiga con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y encuentra que lo espiritual está en todo…..

 

Galáctica  te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA para que….. a través de todas las circunstancias de tu vida….. aprendas a centrarte….. que es igual a recuperar CONSCIENCIA…..

 

PARA  ADQUIRIR CULTURA DE CONSCIENCIA ….

ES IMPORTANTE LA PREDISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE

QUE TIENE UN NIÑO PEQUEÑO.

ESTO TE LLEVA A SER INMENSAMENTE MÁS RESPONSABLE

DE APRENDER A SER EL GRAN SANADOR

DE TU PROPIA HISTORIA PERSONAL

 

 

Para este tiempo….. siglo XXI….. en el que empieza una espiritualidad de MÁS CONSCIENCIA….. lo más importante es saber que….. a la vez que todo lo demás….. se está desmontando también la forma que hubo hasta ahora de llevar el amor en las parejas….. Con la caída del imperio de la personalidad….. las leyes de pareja que hasta ahora estaban vigentes ….. ya no tienen continuidad…..  porque muchas de ellas provienen del juego de la ignorancia….. Por eso es necesario emplear direcciones para la liberación….. sanación… y transmutación…. de conceptos de amor equivocados…  

 

Así que diríamos….. SÍ a la PAREJA….. pero con un enfoque de CONSCIENCIA….. de MÁS CONSCIENCIA….. Y para ello….. para decir SÍ al AMOR….. para seguir ABIERTOS al AMOR de PAREJA necesitamos las direcciones de Cultura de Consciencia….. que nos llevarán a ser cada vez más y más conscientes….. lo que traerá como resultado responsabilidad de consciencia….. tan necesaria para dejar de culpabilizar siempre al otro….. que es uno de los mayores problemas que tiene la pareja….. y nos ayudarán a tener más comprensión hacia todo lo que ocurra en el AMOR de PAREJA….. Especialmente recomendable es la dirección RESISTENCIA DE CONSCIENCIA…..

 

¡Cuán necesario es vivir CONSCIENTEMENTE el desamor en nuestras vidas!….. pues nos hará ir más allá….. soltar viejos conceptos de la pareja….. y descubrir….. que eso que hoy creemos que es Amor….. no son más que leves fragancias de la magnificencia del auténtico amor que yace en nuestro interior….. y que la vida nos está brindando la oportunidad….. a través de la ALINEACIÓN con nuestro Centro de Inteligencia Superior….. de la transformación de ese dolor….. para acercarnos a través de la onceava herramienta: la Paciencia y su hermana gemela la Perseverancia….. hacia una pareja cada vez más y más auténtica….. al verdadero significado del amor…..

 

 

2- Especial Centro de Sabiduría…..  ” Enciende la vela….. enciende y activa tu luz…..” con la dirección “RESISTENCIA DE CONSCIENCIA “

Para que en tu propia casa…. hagas un espacio silencioso…. un espacio sagrado… en relación a este tema…..

Consta de: Vela, folleto y 2 CDs

 

 

Y para ti que estás sola o solo….. considera ese tiempo de estar sin pareja como una oportunidad que puedes utilizar para….. en lugar de quejarte….. en vez de lamentarte….. ir preparándote para los cambios que están aconteciendo….. con direcciones modernas….. acuarianas….. con enfoques de mayor consciencia….. que te llevarán a ser cada vez más y más consciente….. y, en consecuencia, más conscientemente responsable….. La dirección “SOLAS y SOLOS”  resulta especialmente adecuada para ir sanando lo viejo….. para que te vayas preparando para la pareja…..para que te abras al amor con enfoques de Cultura de Consciencia …..

 

Si tienes pareja….. la dirección “SOLAS y SOLOS” también es perfecta….. porque te ayudará a tener aperturas de mucha más comprensión…..

 

3- Especial Centro de Sabiduría….. 

“Enciende la vela….

Enciende y activa tu luz…” con la dirección  “SOLAS y SOLOS”

Compuesto por 3 CDs, dossier y vela.

 

 

4-  Especial Centro de Sabiduría…..  “Enciende la vela…. Enciende y activa tu luz…” con la dirección  San Valentín-Meditación “La Pareja”

 

 

5-  Especial Centro de Sabiduría…..  “Enciende la vela…. Enciende y activa tu luz…” con la dirección  “TANTO AMOR… TANTO DOLOR…”

Incluye vela, dossier y el CD: Momentos mágicos con Galáctica: “Tanto Amor… tanto Dolor…..”

Esta dirección es importantísima para una comprensión mayor y profunda de por qué los momentos de tanto Amor…. desembocan en momentos de tanto dolor…. y cómo direccionarse en tratar este tema con más consciencia… que nos trae transmutación del dolor…..

 

 

6- Especial Centro de Sabiduría…..  “Enciende la vela…. Enciende y activa tu luz…” con la dirección  “Tratado de amistad y cooperación hacia la pareja”.

 

 Esta preciosa dirección …. es una gran medicina para poder expresar y liberar…. los profundos sentimientos de Amor… de cariño…… de comprensión….. delicadeza  y respeto hacia el otro…..

 

Compuesta por:  Centro de Sabiduría,  el cd  “Un Canto de Esperanza hacia las viejas heridas que separan a la pareja” y el diario “tratado de amistad y cooperación”

 

Para crear en tu propia casa un espacio silencioso…..  un espacio sagrado….. con esta dirección…..  que te servirá de autorrecuerdo y alineación con tu pareja dorada… que yace en tu interior…..

 

 

 

7-Pétalos para la pareja 

 En este día tan mágico….. te proponemos esparzas en tu casa estos maravillosos pétalos….. permite que su perfume y belleza purifiquen tu hogar….. y abran en él un espacio de sanación para la pareja…..

 

 

8-Listado de Talleres en audio para profundizar más en este tema: 

-La Pareja, Homenaje a la pareja interna”-3 cintas.

-Cambiar el Karma en la pareja. 3 cintas.

-El Ser de la pareja (disfrutar, compartir , cooperar)  4 cintas.

-Taller de la pareja (Salamanca)  2 cintas

-“Pareja interna….pareja externa”  CD

-Meditación San Valentín “Es hora de evaluar las marcas y medidas del amor”

-“En busca de la pareja dorada” 

-“El sufrimiento del hombre y la ignorancia de la mujer.

-Meditación “La Pareja”-Preparación para una base sólida frente a la pareja.

-Un Canto de Esperanza para la Sanación de las viejas heridas que separan a la pareja. 

 

9-Existen también Centros de Sabiduría talleres con audio que tratan sobre La ENERGÍA SEXUAL… energía absolutamente fundamental en la pareja.

La energía sexual: La GRAN REVOLUCIÓN… LA GRAN MEDICINA.

-Hacia LA SEXUALIDAD SAGRADA.

-La energía sexual y SU MAGIA.

-Transformación de la energía sexual 1ª parte -2 CDs

-Transformación de la energía sexual 2ª parte -3 CDs

-La importancia de la Transmutación de la energía sexual para hacer crecer tu cuerpo de luz.

 

 Para más información sobres todas estas direcciones  puedes llamar al teléfono del Hogar Templo   628 181 001