Hogar Templo - Galáctica | Navidad: fiesta de la partícula
2463
post-template-default,single,single-post,postid-2463,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Navidad: fiesta de la partícula

Navidad: fiesta de la partícula

QUE ARDA LA LLAMA DE LA CONSCIENCIA

en tu propia casa….. durante estas navidades 2019

y durante todo el año 2020…..

que brille LA LUZ DE LA NAVIDAD….. tu partícula crística….. hasta ahora llamada conciencia…..

 

 

Nochebuena y Navidad

celebración de la partícula crística…..una fiesta para incrementar en la familia la Abundancia para todos: abundancia de alimento espiritual para tu partícula…..Luz….. Sabiduría….. y Amor….. y abundancia para la parte física…… (fusión entre ambos)…….

 

Galáctica y su equipo desde el Hogar Templo…..

te direcciona….. te  desea…..  y te propone…..

UNAS  FELICES  NAVIDADES…..

MUY….. MUY….. CONSCIENTES…..!

 

 

Galáctica, canalizadora y mensajera de las nuevas tendencias de Acuario,

te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA

que te aportará nuevos enfoques sobre cada una y todas las circunstancias cotidianas.

 

Las direcciones de CULTURA DE CONSCIENCIA nos llevan a una comprensión más profunda de la Navidad….. a un resurgir de su verdadero sentido….. a poder alinearnos más directa y concretamente con esa partícula crística….. hasta ahora llamada CONCIENCIA….. cuyo símbolo es el niño Jesús…..

 

Que durante estas fechas….. principalmente los días 24 y 25….. arda LA LLAMA DE LA CONSCIENCIA en tu propia casa….. con tu familia…..

…..para activar la dirección de simple casa hacia Hogar Templo…..

…..para poder seguir avanzando en el camino de simple conciencia HACIA CONSCIENCIA…..

…..para que genere Abundancia para todos….. Luz….. Sabiduría….. y Amor…..  

…..para celebrar la Navidad en su verdadero sentido: LA GRAN FIESTA DEL NACIMIENTO DE LA PARTÍCULA  A LA PARTE FÍSICA…..

 

Galáctica, canalizadora y mensajera de las nuevas tendencias de Acuario, te ofrece MATERIA AMIGABLE….. MATERIA INTELIGENTE….. mediante una extensa y amplia variedad de direcciones.

 

 

DIRECCIÓN ESTRELLA DE ESTA NAVIDAD

1-Centro de Sabiduría “Enciendo mi vela….. enciendo y activo mi luz…..” especial para que en tu propia casa arda la Llama de la Consciencia hacia una alineación más concreta y más directa con la “Divina Diosa de las Revelaciones”

 

 

DIRECCIONES CON CD-s

Galáctica ha grabado cantidad de audios que son una magnífico medio para direccionarnos y practicar CULTURA DE CONSCIENCIA….. Son  transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz y de su propia sabiduría tras años y años de la experiencia de su liberación y transformación…..  

 

Los audios te ayudan a centrarte….. a ir soltando karmas…..  liberando conceptos de personalidad que no son auténticos….. te proporcionan  una gran sanación….. y te impulsan a adquirir nuevos enfoques de consciencia….. lograr nuevas direcciones acuarianas…..

 

 

Por favor, sé consciente que es suficiente escuchar 10… 15 minutos de audio o CD….. varias veces al día….. para estar más centrado…..

 

 

A veces se incluyen en centros de Sabiduría….. otras veces son audios sueltos…..

 

 

El escuchar….. y escuchar los audios o CD….. nos ayuda a ir superando las muchas trampas que se encuentran en el camino que comenzamos cuando sentimos y nos direccionamos a alinearnos con nuestra partícula crística….. hasta ahora llamada conciencia….. trampas creadas por la personalidad y la densidad del pasado que no nos dejan llegar….. que no nos permiten alcanzar esa alineación…..

Escuchando y escuchando los Cd….. puedes continuar….. como dice el villancico NAVIDAD EN EL HOGAR TEMPLO

https://www.youtube.com/watch?v=3pVxJ6hQcbU&t=68s

 

 

2- Centro de sabiduría NOCHEBUENA y NAVIDAD: La gran fiesta del nacimiento de la partícula a la parte física. Consta de vela(s) + espejo + ángel + 2 cd:

-Homenaje a los que han hecho nacer a su partícula.

-La magia de la Nochebuena y su cena.

 

3- Galáctica… te ofrece “su legado” Mujer Galáctica…
un tránsito hacia tu auténtico femenino…

En esta Navidad regálate esta preciosa dirección que te aportará más… COMPRENSIÓN… LUZ… y… SABIDURÍA… dentro de la dirección de CULTURA de CONSCIENCIA.

Consta de dossier + 3 cd + cd el subidón del botellón.

 

 

4- Amnistías del Cielo  1ª parte: 2 cd + dossier

Amnistías del Cielo  2ª parte: 4 cd + dossier

 

5- En….. Un….. Especial….. cuidarse….. Amnistías de las Fuerzas del Planeta: 1ª parte:  3 cd + dossier

En….. Un….. Especial….. cuidarse….. Amnistías de las Fuerzas del Planeta: EL GRAN ESPÍRITU QUE HAY EN TODO 2ª parte: 3 cd + dossier

En….. Un….. Especial….. cuidarse….. Amnistías de las Fuerzas del Planeta: EL GRAN ESPÍRITU QUE HAY EN TODO, las partículas diamantinas; 3ª parte 3 cd + dossier

 

6-Otros CDs apropiados para estas fechas:

 

“El simbolismo profundo de la Navidad” (2 Cd)

 

    

OTRAS DIRECCIONES

 

7-Pétalos de la ABUNDANCIA para TODOS: Luz…..       Sabiduría….. y Amor…..

Especialmente indicados para NOCHEBUENA y NAVIDAD….. celebración de la partícula crística….. una fiesta para incrementar en la familia la Abundancia para todos….. Luz….. Sabiduría….. y Amor…..

 

 

8- Velas ÁNGEL: velas para que en tu propia casa arda la Llama de la Consciencia hacia más alineación con el ángel….. y tú mismo puedas crear tu propio centro de sabiduría.

 

 

 

9- Centros de Sabiduría personalizados y direccionados por Galáctica: “Enciendo mi vela….. enciendo mi luz….. enciendo mi vela….. activo mi luz…..”

 

10-Alíneate con ” la Llama de la Consciencia” que el día 24 estará encendida en el Altar de la Diosa del Hogar Templo con la dirección:

Recibir alimento para la partícula….. y energía de protección para que pueda expandirse…..

Hacia mayor apertura….. personal y familiar….. del canal de la ABUNDANCIA PARA TODOS…..

 

 

Si estás interesado, para más información, puedes llamar al 628 18 10 01

 

 

P.D.      Te sugerimos que….. utilices la lectura de esta dirección….. para hacer centramiento….. Los puntos indican hacer tres respiraciones….. suaves….. con sentimiento profundo….. De esta manera se absorbe el alimento que contiene….. para canalizarlo hacia tu partícula de LUZ….. SABIDURÍA….. y AMOR….. 

Cuando lees sin dirección de centramiento….. el alimento que percibes y recibes….. es cogido por la personalidad…..