Hogar Templo - Galáctica | la ley del 2
2735
post-template-default,single,single-post,postid-2735,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

la ley del 2

la ley del 2

La ley del 2…

 

Para la tarde de este sábado….. 22-02-2020….. día de la apertura del tercer y último portal relacionado con la pareja en este singular mes….. (los otros dos son el 02-02-2020 y el 20-02-2020) Galáctica ha direccionado:

 

Una tarde de centramiento… en la que podrás… desde tu propia casa… alinearte con el Hogar Templo… a través de…

 

Vela comunitaria o personalizada… en el Altar de la Diosa… con la trayectoria: que arda “La Llama de la Consciencia”  sobre…..

 

 La ley del 2…

1+1… bien avenidos… igual a 11… 

 

 

 

Esta ley aporta cooperación… coordinación… dinamismo… y eficacia… por lo que… gracias a ella… podemos sentirnos más equilibrados… más seguros… más confiados…

 

 

 

Son tiempos difíciles….. resulta evidente….. y a medida que avanza el siglo XXI… la complicación y la confusión aumentan….. Cada vez con mayor  frecuencia e intensidad… se producen entradas de energía alta a la tierra….. que choca con la que energía densa del planeta….. provocando desequilibrios….. caos….. enredos….. desconcierto….. locura…..

 

 

Tiempos distintos….. necesitan planteamientos distintos….. requieren nuevos enfoques sobre la  pareja….. para poder caminar en la dirección de fusionar espíritu  y materia….. para conseguir avanzar hacia una espiritualidad más profunda….. Por eso se está rompiendo la pareja tal y como era…..

 

 

 

El número dos sugiere energía de equilibrio….. de cooperación….. de coordinación….. de dinamismo….. de eficacia….. (dos manos….. dos pies….. dos ojos…..)

 

Por eso es importante la unión en pareja….. bien sea pareja sentimental….. o bien sea pareja para colaborar en cualquier clase de proyecto….. cualquier tipo de quehacer….. 

 

 

La pareja….. dos seres unidos en cooperación….. colaborando en una dirección de mutua ayuda….. de apoyo mutuo para fusionar espíritu y materia….. para poder crear el cuerpo de luz….. a partir de la consciencia….. es la estructura en la que podemos comprobar una y otra vez…..

 

La ley del 2…

1+1… bien avenidos… igual a 11…

 

Ley que aporta cooperación…. coordinación… dinamismo… y eficacia…con lo que nos sentiremos más equilibrados… más seguros… más confiados…

 

 

Si estás interesado en participar en esta tarde de centramiento….. dirigida a activar y potenciar más en ti mismo la ley del 2… puedes llamar al 628 18 10 01….. donde María Begoña del Pilar….. con infinita Predisposición Consciente te asesorará sobre esta preciosa dirección…..

 

 

Galáctica…..  canalizadora y mensajera de las nuevas tendencias de Acuario….. te ofrece:

 

CULTURA DE CONSCIENCIA…

QUE NOS ABRE  NUEVOS ENFOQUES…

SOBRE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS

CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS….

 

Cambia con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y no te pierdas nada…..

investiga con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y encuentra que lo espiritual está en todo…..

 

 

Galáctica  te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA para que a través de todas las circunstancias de tu vida aprendas a centrarte = recuperar CONSCIENCIA

 

PARA  ADQUIRIR CULTURA DE CONSCIENCIA ….

ES IMPORTANTE LA PREDISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE

QUE TIENE UN NIÑO PEQUEÑO.

 

ESTO TE LLEVA A SER INMENSAMENTE MAS RESPONSABLE

DE APRENDER A SER EL GRAN SANADOR DE TU

PROPIA HISTORIA PERSONAL