Hogar Templo - Galáctica | CONSCIENTE NAVIDAD 21-22
3514
post-template-default,single,single-post,postid-3514,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CONSCIENTE NAVIDAD 21-22

CONSCIENTE NAVIDAD 21-22

durante estas navidades 2021

así como durante todo el año 2022…..

QUE ARDA LA LLAMA DE LA CONSCIENCIA

en tu propia casa…..

que brille LA LUZ DE LA NAVIDAD…..

tu partícula crística…..

hasta ahora llamada conciencia…..

Son momentos de acogerse a… ir ampliando e intensificando… la CULTURA DE CONSCIENCIA… que nos trae nuevos enfoques que favorecen y facilitan la continuidad de nuestra historia personal hacia más vinculación… con nuestra línea ascendente de LUZ… SABIDURÍA… Y AMOR… comenzando por la partícula crística (que representa simbólicamente el niño Jesús)… llamada hasta ahora conciencia…

Nochebuena y Navidad

celebración de la partícula crística…..

una fiesta propicia para la abundancia de alimento…

tanto físico… como espiritual para tu partícula…..

Luz….. Sabiduría….. y Amor…..  

Galáctica y su equipo desde el hogar templo…..

te proponen direcciones especiales para…..

¡¡¡UNAS NAVIDADES MUY… MUY CONSCIENTES…!!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3.gif


DIRECCIÓN ESTRELLA DE ESTA NAVIDAD

para recibir por correo electrónico

Convención: HOMENAJE A LA PARTÍCULA

3 audios descargables mediante WeTransfer

Y un bello dossier en formato Word con un mensaje de tu partícula para ti… que puedes imprimir y tener a mano en todo momento… para que el mensaje pueda llegarte más profundamente… pueda calarte más hondamente… y puedas unirte más a ella…

¡¡¡CONSCIENTES DE ESTA DIRECCIÓN TAN ESPECIAL!!!

Galáctica organizó… ofreció… y dirigió

la primera convención en el mundo DEDICADA A LA PARTÍCULA…

OTRA DIRECCIÓN ESTRELLA PARA ESTA NAVIDAD

EL HOGAR TEMPLO

y la ABUNDANCIA PARA TODOS

En estas fechas tan propicias para potenciar la progresiva transformación de tu propia casa hacia Hogar Templo… dirección que a su vez fomenta y apoya el crecimiento de tu partícula también potenciado por la Navidad… esta revolucionaria dirección de Galáctica resulta especialmente recomendable. Es una de sus principales y exclusivas direcciones… a la que ha dedicado muchos años para poder desarrollarla en toda su amplitud….. con la asociación e intervención de la paciencia, la perseverancia, la creatividad, la adaptación, la continuidad….. y el resto de las leyes superiores como protagonistas y colaboradoras especiales…

OTRAS DIRECCIONES

1-El simbolismo profundo de la Navidad 2 cd

Cd 1 Nochebuena en la cala 2007

Cd 2 Día de Reyes Hogar Templo 2008

2- Centro de sabiduría NOCHEBUENA y NAVIDAD: La gran fiesta del nacimiento de la partícula a la parte física.

Consta de vela(s) + espejo + ángel + 2 cd:

-Homenaje a los que han hecho nacer a su partícula

-La magia de la Nochebuena y su cena

3- NOCHEBUENA y NAVIDAD: La gran fiesta del nacimiento de la partícula a la parte física.

Homenaje a los que han hecho nacer a su partícula 1 cd

La magia de la Nochebuena y su cena 1 cd

Audios grabados en diciembre 2018 en el Hogar Templo

4-Galáctica… te ofrece «su legado» Mujer Galáctica…
un tránsito hacia tu auténtico femenino…

Regálate esta preciosa dirección que te aportará más… COMPRENSIÓN… LUZ… y… SABIDURÍA…

Consta de dossier + 3 cd + cd el subidón del botellón.

Galáctica

ESPECIAL… CONSCIENTE NAVIDAD  2021 entrada del 2022

Mensaje de centramiento: Especial comida espiritual

En busca del profundo simbolismo de la navidad…… ¡Que gracias a la crisis….. puede ser un buen momento….. para aprender a pararse….. y encontrar la cara misteriosa….. y profunda de la navidad….. y también aprender a direccionarse a unirla a la navidad periférica…. la material……. (Fusión) de esto surge satisfacción…. abundancia…. y felicidad…..

Desde pequeña me he direccionado….. con todas mis fuerzas y sin dar respiro…. a la paciencia y al perseverar….. por la limpieza…. por la belleza…. la armonía….. y la abundancia interior….. por comprender profundamente todo lo que llegaba a mi vida bueno y malo….. y sentirme en paz y feliz…… resumido en una sola palabra…. ¡por el equilibrio!

Y precisamente fue una navidad…la navidad de 1986 entrada 1987 ….. fue en esa navidad donde sucedió en mi ¡ el gran milagro…..! nacer y manifestarse …. (llamada hasta ahora conciencia) ¡esa partícula….! …. que también yace en ti….en tu interior….. ….. ¡esa partícula crística! ese niño tan hermoso y dorado que nos muestra el símbolo de la navidad….. que con esa fresca y natural inocencia de ser niños….. disfrutábamos a lo grande mirando el tradicional belén…. y nos llenaba de emoción….. y captábamos su profunda belleza….

Desde entonces…. desde la manifestación de sentirme preñada….. ¡de esa preciosa energía! tan anhelada…. tan  buscada…. y por siglos tan hablada…. desde entonces….. cada día…. cada hora…. cada minuto….. cada segundo….. pude experimentar….. lo que es subir a los cielos y luego bajar a dar esa grandeza…. esa gran medicina….. a esas energías creadas por la personalidad en tiempo de la ignorancia….  (hacemos alusión al juego de la ignorancia cuando hace ya muchos siglos dejamos de estar alineados con la sabiduría de nuestro Ser, también llamado la salida del paraíso) y que atormentan el alma…. y se manifiestan físicamente en forma de pesadillas cotidianas…..

Cuando este mensaje llegue a ti…. quizás te sirva….. para que esta Navidad…. ¡puedas pararte y hacer balance… para poder ser más conscientes… que la personalidad y energías del juego de la ignorancia….. siguen azuzando despiadadas en búsquedas espirituales…. que no existen… que son imposibles…. como por ejemplo….. el querer estar bien sin personalmente hacer nada…. o esperar que sea Dios o cualquier otra deidad o maestro espiritual quien arregle mi vida…. y el buscar siempre a alguien afuera que de la felicidad….. etc….. etc…. etc…..

Desde entonces….. no ha parado de hacer en mi….. una transformación….. y ya en el presente una metamorfosis..… una transfiguración…..

Desde esa navidad clave….. sé lo que es llevar ¡luz….sabiduría y amor…! a todos los mundos inconscientes donde estaba….. lo que me pesaba….. lo que me dolía….. y lo que ya no me servía tal y como era…. y necesitaba de una transformación….. para continuar evolucionando..…

En lugar de ser consciente….. que quizás no sabes pararte….. que quizás no sabes relajarte…. que quizás no sabes llevar la responsabilidad de tu propia vida…. que quizás no sabes valorar toda la grandeza de mensajes profundos que están ahí….. a tu alrededor….. incluida tu familia y materia…… para hacer una espiritualidad auténtica….. ¡de fusión!…. Lo que me sucedió en esa navidad no llega caído del cielo….. no te lo da nadie….. está en el interior….. llegó y lo concreté porque tiempo antes comencé a dar unos pasos….. unas direcciones….. precisas y concretas….. y con ¡la señora paciencia!…… y ¡el Perseverar por bandera!….. logré alinearme con esa hasta ahora llamada conciencia….. la partícula crística….. y conseguir hacerle un camino….. un puente por donde transitar hacia mi mundo físico….. y comenzar la carrera más anhelada….. la de aprender a sanarme….. autorregenerarme….. y autotransformarme……

La felicidad que perdura…. para este tiempo y tiempos venideros….. es aquella que surge de ¡la gran ley de la satisfacción!….. que a su vez surge….. y resurge….. una y otra vez…. cuando nos enfrentamos ¡conscientemente!….. a lo que llega a nuestra vida…. bueno y malo….. y lo liberamos…. sanamos…. y transformarnos…. para su continuidad….. ¡A ESTO SE LE LLAMA FLUIR…..! 

Galáctica

PD: cada religión, cada filosofía espiritual, tiene sus símbolos de este gran acontecimiento, que es el nacimiento de esa ¡partícula crística….! (llamada hasta ahora conciencia)….. que en todo hombre y mujer esta en estado de embrión….. pero el mensaje profundo es el mismo…. y esto no tiene que ocurrir exactamente en una navidad…. y es que la navidad…. puede ocurrir en cualquier día del año..… 

Nota: los puntos significan un pararse….. Cada vez que los veas haz una respiración suave con sentimiento profundo….. para centrarte.…. de esta manera tantas veces como leas la dirección vas a ir recogiendo e integrando en ti su mensaje…..

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ig118.gif

Si estás interesado,

puedes llamar al 628 18 10 01