Hogar Templo - Galáctica | 9-2-2020
2572
post-template-default,single,single-post,postid-2572,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

9-2-2020

9-2-2020

9-2-2020

 

Tres años sin Zaferán en cuerpo físico,

Tres años con Zaferán como colaborador en la luz.

 

Invitación de Zaferán a su mensaje transmisión

 

 

Durante cinco años estuvieron Tolerancia y Zaferán participando en la formación de la semilla del Hogar Templo….. en exquisita colaboración con Galáctica….. ayudando… apoyando….y cooperando en la dirección ” de simple conciencia… hacia CONSCIENCIA …..” y en la dirección ” de simple casa… hacia Hogar Templo” ….. de lo que siempre surge….. “Abundancia para Todos”…..

 

En el tercer aniversario de su SALTO HACIA LA LUZ el mismo Zaferán  ha comunicado a Galáctica su voluntad de ofrecernos el regalo de una tarde de centramiento….. celebración….. meditación….. mensaje transmisión….. para más apertura a la comprensión y apreciación de la enfermedad como una gran oportunidad que podemos utilizar para una profunda transformación….. como un camino….. un túnel interno….. un puente….. que nos insta a una necesaria y conveniente metamorfosis….. que conduce hacia la libertad de la simple conciencia hacia CONSCIENCIA….. dirección nada fácil….. porque la simple conciencia está apresada y esclavizada por la personalidad…..

 

Con la incondicional ayuda de su querida esposa….. Tolerancia….. y su esfuerzo consciente….. Zaferán logró integrarse con la onceava herramienta….. LA PACIENCIA y su hermana gemela LA PERSEVERANCIA….. en el uso de las direcciones recomendadas por Galáctica….. destacable entre ellas por la resistencia de consciencia que puede aportar el “Yoga Fusión”….. y también la dirección del “hacer y no hacer “….. etc…..  Como consecuencia….. consiguió unos resultados internos de libertad  de CONSCIENCIA………………

 

Y este es su mensaje transmisión….. Percibamos la enfermedad como una grandiosa oportunidad para integrar la paciencia….. la perseverancia….. la resistencia de consciencia….. y caminar hacia la libertad interna……………

 

Él lo hizo a lo grande….. espléndida y elegantemente….. apoyado siempre por  su pareja….. Tolerancia….. a quien amaba inmensamente…….

 

Entre ambos fueron capaces de desarrollar un cariño….. un amor….. una cooperación….. una comprensión….. auténticos….. conscientes….. infinitos….. que ahora ha dado pie a un florecimiento….. ¡al igual que la semilla….. con el tiempo….. nos da la cosecha!

 

 

 

Este domingo….. 9 de febrero….. de 6 a 10 de la tarde….. ZAFERÁN NOS INVITA a que nos unamos a su mensaje transmisión….. centramiento….. meditación….. celebración….. a través de….. “enciende la vela… enciende y activa tu luz…”

 

Si quieres unirte….. puedes hacerlo creando tu mismo para la ocasión un Centro de Sabiduría de Receptividad… compuesto por un plato bien grande… cubierto de verde de la naturaleza … flores o pétalos de la alegría… y tres velas: dos de ellas blancas y una rosa….. en tamaños diferentes………….

 

Al mismo tiempo….. también arderá La Llama de la Consciencia en el Altar de la Diosa del Hogar Templo….. mediante las velas que se encenderán para este relevante y significativo evento……

 

Si alguien está interesado en poner una vela personalizada en el Altar de la Diosa del Hogar Templo….. puede llamar al 628 18 10 01 para más información.