Hogar Templo - Galáctica | 8 marzo 2020
2760
post-template-default,single,single-post,postid-2760,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

8 marzo 2020

8 marzo 2020

8 de marzo del 2020

día internacional de la MUJER

Ante la gran necesidad y urgencia de recuperar el gran poder del código de la transformación que yace en el auténtico femenino… Galáctica y su equipo te animan a que… a través de las direcciones preparadas para la ocasión….. actives la ”LLAMA DE LA CONSCIENCIA” sobre el tema…..  

 

¡Despierta!…

 

¡Despierta, MUJER!…

 

…¡Y RECUPERA TU GRAN PODER!

 

 

Celebra que ERES MUJER.

Sé consciente de la grandeza de SER MUJER;

Es la peana sólida para poder ir hacia otros niveles superiores derivados del femenino auténtico: Madre… Diosa… y Esposa… De este rango surge el peldaño de MUJER  GALÁCTICA.

 

 

1- Dirección ESPECIALMENTE RECOMENDADA

 

 TARDE PARA TI MISMO… tarde de CENTRAMIENTO… de MEDITACIÓN… de RELAJACIÓN… de SANACIÓN… de CELEBRACIÓN… en la que podrás desde tu propia casa alinearte e interactuar con Galáctica… a través de…

Vela comunitaria o personalizada… en el Altar de la Diosa del Hogar Templo… con la dirección que arda “La Llama de la Consciencia”  sobre este tema.

 

El centramiento es el secreto para que tu propia energía pueda guiarte… liberándote de historias que ya no sirven respecto al tema… que te atascan…  haciéndote dudar si lo estás haciendo bien….. El centramiento es el secreto para que seas capaz de enfocar de una manera muy distinta todo lo referente a  ser mujer….. y puedas desenvolverte como mujer CONSCIENTE…..  lo que te llevará hacia Madre… Diosa… y Esposa….. rango del cual surge el peldaño de Mujer Galáctica…

 

2- Centro Interactivo de Sabiduría

“EL SER  MUJER ”  El eje… La rosa de los vientos…

 

Guiados por Galáctica y a través de Cultura de Consciencia…  vivir conscientemente EL SER MUJER es la peana sólida para comenzar un nuevo tiempo. La dirección marca un antes y un después.

Este Centro  interactivo de Sabiduría está compuesto de:

Vela

CD-“EL SER  MUJER ”  El eje… La rosa de los vientos…

DOSSIER: Con material para que puedas interactuar y material de soporte para mayor comprensión del CD.

 

3- Centro personalizado de Sabiduría “El Legado de Galáctica”

 

El legado de Galáctica es tanto para ti, mujer, como para ti, hombre… Para ir de simple mujer…  hacia el peldaño de Mujer Galáctica… (Madre… Diosa… y Esposa…)

Este centro se compone de 3 CDs, un dossier y una vela personalizada.

 

Los Centros de Sabiduría son MATERIA INTELIGENTE… MATERIA AMIGABLE pues están direccionados por Galáctica para ser receptores y canalizadores de Amnistías del Cielo y Amnistías de las Fuerzas del Planeta… para apoyarte y guiarte en ir hacia ti mismo… y aprender a transmutar… a sanar y a liberar lo que pesa… lo que duele y lo que ya no sirve tal y como es… y necesita de una transformación para su continuidad….. Crean en tu propia casa espacios silenciosos… espacios sagrados….. con la dirección de simple casa… hacia hogar templo…..

 

4-Exclusivo Centro de Sabiduría….. enciende la vela… enciende y activa tu luz….. con la dirección:

¡Despierta!… ¡Despierta, MUJER!…

…¡Y RECOBRA TU GRAN PODER!

 

Este centro lleva una imagen femenina que expresa la gran peana sólida y firme de las fuerzas del planeta… y al mismo tiempo expresa también la exquisita y delicada finura de la esencia femenina… por lo cual, es una dirección que al mirarla… y mirarla… y… sentirla… te apoyará en ser más consciente… y te aportará más aceptación y valoración al peldaño de SER MUJER… en tránsito hacia MUJER GALÁCTICA.

 

5-Centros de Sabiduría de la ENERGÍA SEXUAL:

La conciencia en su caminar hacia consciencia…. necesita de un acompañante tan potente como es la transmutación de la energía sexual.

El no tener pareja no es excusa. Empezar a ser consciente de la energía sexual y hacer transmutación uno solo… no requiere de pareja. Es a partir de hacer algo así que, a veces, se llega a un punto donde es necesaria la pareja. Si la energía sexual tal y como está ya no sirve… y no se hace nada…

 

5.1 Centro de Sabiduría  DIRECCIÓN-ORACIÓN  “Hacia la Sexualidad Sagrada” 

 

Un canto de esperanza para dirigir la sexualidad de la mujer… hacia la sexualidad sagrada.

Al escucharlo… y escucharlo… y escucharlo… irá aportando energía de sanación hacia los maltratos que ha recibido la sexualidad femenina.

NOTA IMPORTANTE: esta dirección-oración debería escucharse al menos una vez al mes… para ir sanando y transmutando la escasa valoración que tiene la energía sexual de la mujer.

(Vela+dossier+CD) – Canto de Esperanza

 

 

5.2 Centro de Sabiduría “La Energía Sexual: la Gran Revolución, la Gran Medicina”.

 

 Es un curso que consta de dos partes,

La primera LA ENERGIA SEXUAL: LA GRAN REVOLUCION LA GRAN MEDICINA Incluye 4cds

La segunda parte: LA ENERGIA SEXUAL: LA DIOSA, LA SANTA Y LA PUTA  Incluye 5cds

 

 

Galáctica…..  canalizadora y mensajera de las nuevas tendencias de Acuario….. te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA

QUE NOS ABRE  NUEVOS ENFOQUES…

SOBRE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS

CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS….

 

Cambia con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y no te pierdas nada…..

investiga con CULTURA DE CONSCIENCIA….. y encuentra que lo espiritual está en todo…..

Galáctica  te ofrece CULTURA DE CONSCIENCIA para que… a través de todas las circunstancias de tu vida… aprendas a centrarte = recuperar CONSCIENCIA