Hogar Templo - Galáctica | 29-09-2019
2399
post-template-default,single,single-post,postid-2399,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

29-09-2019

29-09-2019

GALÁCTICA Y SU EQUIPO, DESDE EL HOGAR TEMPLO,

TE OFRECEN

CULTURA DE CONSCIENCIA…

APORTÁNDOTE NUEVOS ENFOQUES…

QUE TE LLEVARÁN A GRANDES SANACIONES…….

TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES……

SOSTENIBILIDAD DE CONCIENCIA

 

 

AMNISTÍAS DEL CIELO

HACIA MÁS LIBERACIÓN, SANACIÓN Y TRANSMUTACIÓN…..  DE “EL POBRE DE MÍ”

y sus manifestaciones: la protesta…. la queja…  las lamentaciones….

energías que propicia la vuelta a la vida cotidiana tras las vacaciones

 

29 de septiembre

EL POBRE DE MÍ

 

 

Todo un día en el que “La Llama de la Consciencia” estará encendida en el Altar de la Diosa del Hogar Templo con la dirección de….. SER MÁS CONSCIENTES para detectar “El pobre de mí” y sus manifestaciones: la protesta….. la queja….. las lamentaciones…..  para poder canalizar estas energías mediante el centramiento.

 

Puedes unirte a esta Llama de Consciencia a través de las Velas en el Altar de la Diosa del Hogar Templo.

 

La vida cotidiana….. sobre todo tras las vacaciones….. nos proporciona abundantes circunstancias en las que fácilmente afloran estos valiosos programas…..  que nos proporcionan la oportunidad de direccionarnos en hacer centramiento…..  para así poder enfocarlos  con la energía de nuestro Centro de Inteligencia Superior… y que este vaya sanándolos… transmutándolos … y transcendiéndolos…..

 

 

El 29 de septiembre es un día direccionado para que puedas alinearte con Galáctica, a través del Hogar Templo y las velas en el Altar de la Diosa.

 

Galáctica y sus Amnistías te apoyarán a que SEAS MÁS CONSCIENTE de cómo este programa DEL POBRE DE MÍ…..  mediante sus manifestaciones: la protesta…. la queja… las lamentaciones….  es despiadado en destruir todo lo que es de valor….. roba continuamente el precioso tiempo de nuestra vida…..  se lleva nuestra alegría….. dificulta o impide que hagamos LO QUE TENEMOS QUE HACER….

 

Dedica este 29 de septiembre a….. de la mano de Galáctica….. recibir energía alta que te ayude a ser más consciente de él…..  para poder ir  transcendiéndolo…..

 

 

 

Si estás interesado, para más información,

puedes llamar al 628181001.