Hogar Templo - Galáctica | 20 de octubre
2414
post-template-default,single,single-post,postid-2414,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

20 de octubre

20 de octubre

Octubre, mes de la ABUNDANCIA

Día 20

 

 

Galáctica en Bora Bora

Hacia mayor apertura….. personal y familiar…..

del canal de la ABUNDANCIA PARA TODOS…..

 

 

Una dirección de apoyo especial de Galáctica….. para ti, que te toca lidiar y hacer aperturas….. hacia más abundancia personal y familiar.

 

Eres consciente de que eres un HÉROE???     Pero….. incluso los héroes necesitan un apoyo….. un BUEEEEEN EQUIPO!!!!!…..

 

Galáctica….. con sus direcciones….. te ayuda a ir consiguiendo….. un gran equipo….. de Amnistías del Cielo en fusión con las Fuerzas del Planeta….. y esto es igual a UN EQUIPO DE EXCELENCIA!!!!!

 

 

GALÁCTICA Y SU EQUIPO DESDE EL HOGAR TEMPLO TE OFRECEN

CULTURA DE CONSCIENCIA…

APORTÁNDOTE NUEVOS ENFOQUES…

QUE TE LLEVARÁN A GRANDES SANACIONES…….

TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES……

 

SOSTENIBILIDAD DE CONSCIENCIA

 

 

El día 20 es un día verdaderamente adecuado para recibir en tu propia casa una vela direccionada por Galáctica, con el propósito…..  enciende la vela….. enciende tu luz….. hacia mayor apertura personal….. y familiar….. del canal de la ABUNDANCIA PARA TODOS….. que está relacionado con el proceso de apertura de simple conciencia….. hacia más CONSCIENCIA….. ya que de esta energía parte el gran poder de transmutación….. liberación….. sanación….. y transformación de lo que pesa….. lo que duele….. y lo que ya no sirve tal y como es….. para convertirlo en ABUNDANCIA INTERNA….. que podrá manifestarse en ABUNDANCIA EXTERNA…..

 

Galáctica y sus AMNISTÍAS DE ENERGÍA ALTA te apoyarán….. mediante esta dirección en tu propia casa….. para que seas MÁS CONSCIENTE DEL  CANAL DE LA ABUNDANCIA que se encuentra esperándote latente en tu centro de Luz, Sabiduría y Amor….. y así….. ir liberando energías que bloquean la manifestación de esta ABUNDANCIA…..

De la mano de su energía….. puedes llegar….. un poquito más lejos…..

 

Que resplandezca en tu casa “LA LLAMA DE LA CONSCIENCIA”….. que simboliza tu CENTRO de LUZ, de SABIDURÍA y de AMOR….. para activar más LA PARTÍCULA CRÍSTICA…..  de donde procede la Abundancia….. mediante la transmutación liberación….. sanación….. y transformación de lo que pesa….. de lo que duele….. y de lo que ya no sirve tal y como es….. que trae como resultado ABUNDANCIA PARA TODOS…..

 

 

 

ABRAMOS EL CANAL DE LA ABUNDANCIA EN NUESTRA PROPIA CASA….. A través de esta dirección atraerás a tu vivienda una enorme cantidad de energía….. que irá convirtiéndola en Hogar Templo….  y de este modo….. se volverá un refugio que te protegerá y apoyará…… a ti y a toda la familia….. en el tránsito de Regreso al Hogar…..

 

 

Otras direcciones para este tema:

1- Cd-taller  Luna Nueva ( tiempo de meditación y transformación, tiempo femenino).

2- Cd-taller  Abundancia para todos.

3- CD 1-Encuentros Mágicos- Iniciación al arte de la Transformación.

     CD 2-Encuentros Mágicos- Preguntas la Transformación.

4-  CD Hacia una comprensión profunda de cómo hacer para….. recoger y transformar tus enseres materiales que ya cumplieron una misión.

5- Amnistías del Cielo  1ª parte: 2 cd-s+ dossier

Amnistías del Cielo  2ª parte: 4 cd-s+ dossier

6- Amnistías de las Fuerzas del Planeta 1ª parte: 3 cd-s+ dossier

Amnistías de las Fuerzas del Planeta 2ª parte: 3 cd-s+ dossier

Amnistías de las Fuerzas del Planeta 3ª parte: 3 cd-s+ dossier

 

 

Otra opción es alinearte con la “Llama de la Consciencia” que durante todo el día estará encendida en el Altar de la Diosa del Hogar Templo: Vela comunitaria o vela personalizada.

 

 

Si estás interesado, para más información, puedes llamar al 628 18 10 01