Hogar Templo - Galáctica | Semana Santa 2019
2220
post-template-default,single,single-post,postid-2220,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Semana Santa 2019

Semana Santa 2019

SEMANA SANTA 2019

 

La Semana Santa es un tiempo que invita especialmente al descanso… a la relajación… a practicar direcciones de centramiento… a ir hacia uno mismo… a caminar hacia más consciencia… para… poco a poco… con paciencia y perseverancia… ir auto-sanándonos…

este es el tema del destacado centro de sabiduría particularmente recomendable para estas fechas:

 

1- Dirección:

En… Un… Especial….. Cuidarse………

AMNISTÍAS DE LAS FUERZAS DEL PLANETA

 

Consta de vela (con la dirección enciende la vela… enciende tu luz…), dossier y 3 CD.

Los CD son  transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz.  Facilitan el centramiento. Te aportan además abundante sanación. Escuchándolos una y otra vez puedes llegar a adquirir nuevos enfoques… lograr nuevas direcciones acuarianas.

 

 

Segunda parte:

En… Un… Especial….. Cuidarse……… 

AMNISTÍAS DE LAS FUERZAS DEL PLANETA

El Gran Espíritu que hay en todo

 

Esta dirección… centro de sabiduría… se compone de vela (con la dirección enciende la vela… enciende tu luz…), un dossier y 3 CD de los cuales el tercero trata la dirección “Cena Ritual de Gratitud hacia las fuerzas del planeta a través de la comida”.

 

 

GALÁCTICA Y SU EQUIPO DESDE EL HOGAR TEMPLO

TE OFRECEN CULTURA DE CONSCIENCIA…

QUE NOS ABRE  NUEVOS ENFOQUES…

SOBRE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS

CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS….

QUE TE LLEVARÁN A GRANDES SANACIONES…….

TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES……

SOSTENIBILIDAD DE CONCIENCIA

PARA  ADQUIRIR CULTURA DE CONSCIENCIA ….

ES IMPORTANTE LA PREDISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE

QUE TIENE UN NIÑO PEQUEÑO.

ESTO TE LLEVA A SER INMENSAMENTE MÁS RESPONSABLE

DE APRENDER A SER EL GRAN SANADOR DE TU

PROPIA HISTORIA PERSONAL

 

 

 

GALÁCTICA Y SU EQUIPO DESDE EL HOGAR TEMPLO TE OFRECEN

EXCLUSIVAS DIRECCIONES A TRAVÉS DE

LA MATERIA AMIGABLE………LA MATERIA INTELIGENTE………

QUE ABRIRÁN EN TU HOGAR ESPACIOS SILENCIOSOS …….

ESPACIOS SAGRADOS…….ESPACIOS DE CENTRAMIENTO……..

CON LA DIRECCIÓN DE “SIMPLE CASA” …….

HACIA” HOGAR TEMPLO….”

LA MATERIA AMIGABLE TE APOYARÁ EN SER

MÁS CONSCIENTE….MÁS RESPONSABLE….Y MÁS DESPIERTO…

 

 

Otra dirección que encaja perfectamente en estos días de Semana Santa… para un mayor centramiento… es el

 

2-Centro de sabiduría dedicado a la

RESISTENCIA DE CONSCIENCIA

 

Incluye: vela (con la dirección enciende la vela… activa tu luz…), folletos con las explicaciones e instrucciones, 2 CD  y, como complemento regalo, el documental “el viaje del emperador”.

 

RECUERDA:  Los CD son  transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz.  Facilitan el centramiento. Te aportan además abundante sanación. Escuchándolos una y otra vez puedes llegar a adquirir nuevos enfoques… lograr nuevas direcciones acuarianas.

 

La era de acuario trae crecimiento de conciencia… hacia CONSCIENCIA… donde la personalidad ya no tiene continuidad… lo ideal es… a través del centramiento… alinearnos con la simple conciencia para permitirle crecer hacia CONSCIENCIA.

 

VELAS EN EL ALTAR DE LA DIOSA

También puedes recibir transmisión de la energía de Galáctica para esta misma dirección… RESISTENCIA DE CONSCIENCIA… mediante las velas del Color… de la Risa… y del Amor… que se encenderán en el altar de la Diosa del Hogar Templo el día 20, sábado.

 

 

Semana Santa resulta muy propicia para pararnos y abrirnos a renovar el concepto sobre el dolor….

El dolor… es todavía un tema tabú… está presente entre nosotros en cantidades enormes pero… o no hablamos de él… o solo hablamos de él para quejarnos…  

Si nos abrimos a alinearnos con nuestro Centro de Inteligencia Superior conseguiremos que este nos ayude a comprender el dolor y tendremos las suficientes direcciones (herramientas) para poder enfrentarnos a él… transmutarlo… elevarlo a niveles superiores………..

sanar todas esas energías… peregrinos inconscientes… que pican a nuestra puerta a través del dolor…

Para poder profundizar en este tema...

 

3-Galáctica te  ofrece el

Taller en audio “El Dolor”…

 

una poderosa dirección compuesta por 4 cintas que no te conviene perder… para que explores y te conviertas en investigador del dolor que yace en ti… y puedas… con paciencia y perseverancia… ir sanándolo… liberándolo… y transformándolo…

 

Los audios son  transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz.  Al escucharlos una y otra vez….. tantas veces como sientas….  te ayudarán a centrarte… a ir soltando karmas… liberando conceptos equivocados que tienes sobre el dolor… te proporcionarán  una gran sanación…

 

Todo el mundo corre en busca de la felicidad y huye del dolor…. y cuanto más huyes de algo… más te persigue…. nadie se para a meditar qué es lo que impide que la felicidad surja en él…

 

Galáctica te ofrece además el

taller de 3 audios “La alegría que siempre dura”

 

Los audios son una trasmisión directa de la energía de Galáctica a través de su voz. Si los escuchas una y otra vez… recibirás una gran liberación, sanación y transformación de lo que te pesa… te duele… y ya no te sirve tal y como está… en relación a este tema.

 

VELAS EN EL ALTAR DE LA DIOSA

También puedes recibir transmisión de la energía de Galáctica para esta misma dirección… “el dolor” y “La alegría que siempre dura”… mediante las velas del Color… de la Risa… y del Amor… que se encenderán en el altar de la Diosa del Hogar Templo el día 19, viernes .

 

 

La Semana Santa culmina el día 21 domingo de  RESURRECCIÓN.

 

4- Galáctica te ofrece para ese día un nuevo enfoque de consciencia de acuerdo a las leyes de acuario, el centro se sabiduría

 

“Yo Soy la Resurrección y la Vida….”

 

que incluye: 1 CD, dossier y vela del Color… la Risa… y el Amor.

 

Esta dirección “Yo Soy la Resurrección y la Vida….” hace alusión a recobrar la ley de la TRANSMUTACIÓN… elevar a niveles superiores lo que pesa, lo que duele y lo que ya no sirve tal y como está…  

TRANSMUTACIÓN es equivalente a RESURRECCIÓN… y VIDA…

Es elevar a niveles superiores de Luz, Sabiduría y Amor… lo que está estancado… muerto…

 

VELAS EN EL ALTAR DE LA DIOSA

También puedes recibir transmisión de la energía de Galáctica para misma dirección “Yo Soy la Resurrección y la Vida….” mediante las velas del Color… de la Risa… y del Amor… que se encenderán en el altar de la Diosa del Hogar Templo el día 21, domingo de RESURRECCIÓN.

 

Para más información: 628 18 10 01