Hogar Templo - Galáctica | 5 de mayo: día de la madre
2257
post-template-default,single,single-post,postid-2257,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

5 de mayo: día de la madre

5 de mayo: día de la madre

5 de mayo: DÍA DE LA MADRE

 

Galáctica te ofrece, para celebrar el día de la madre, su última dirección:

 

1-Centro Interactivo de Sabiduría

“EL SER  MUJER ”  El eje… La rosa de los vientos…

 

Guiados por Galáctica y a través de Cultura de Consciencia…  vivir conscientemente EL SER MUJER… es la peana sólida para comenzar un nuevo tiempo. Esta dirección marca un antes y un después:

 

 Al vivir CONSCIENTEMENTE todas las dimensiones y quehaceres que conlleva EL SER MUJER… todo eso mismo que se había hecho inconscientemente hasta ahora…  este “ser mujer”…  se convierte en una sólida peana, una escalera para  poder elevarlo a un nivel superior…  SER MUJER CONSCIENTE…  

 

El centramiento te lleva a que tu propia energía te guíe para desenvolverte con respecto a SER MADRE CONSCIENTE…  capaz de enfocar de una manera muy distinta todo lo referente a  ser madre… o cómo cuidar a los padres… SER ESPOSA CONSCIENTE…  Esto te lleva hacia Diosa…

 

Este Centro  interactivo de Sabiduría se compone de:

Vela

CD-“EL SER  MUJER ”  El eje… La rosa de los vientos…

DOSSIER: Con material para que puedas interactuar y material de soporte para mayor comprensión del CD.

 

A través de oír el CD… Galáctica te ofrece Cultura de Consciencia para un nuevo enfoque… en el que el centramiento será la clave para que tu propia energía pueda guiarte respecto a ser madre… o cuidar a tus padres… de una manera más consciente… liberándote de energías que ya no sirven respecto al tema… que te atascan…  haciéndote dudar si lo estás haciendo bien…

 

RECUERDA:  Los CD son  transmisión directa de la energía de Galáctica  a través de  su voz. Al escucharlos una y otra vez….. tantas veces como sientas….  te ayudan a centrarte… a ir soltando karmas… liberando conceptos equivocados que tienes sobre el tema  EL SER MUJER… te proporcionarán  una gran sanación… y te impulsarán a adquirir nuevos enfoques… lograr nuevas direcciones acuarianas.

 

 2. Velas del Color, de la Risa y del Amor en el altar de la Diosa en la chimenea  del  Hogar Templo

 

Galáctica te ofrece su transmisión de energía mediante las Velas del Color, de la Risa y del Amor en el altar de la Diosa en la chimenea  del  Hogar Templo en el día de la madre…  día inmensamente propicio para amnistías del cielo hacia la apertura de ir siendo consciente de la necesidad de sanar…. liberar…. y transmutar….. códigos y programas que provienen de vivencias…. y vivencias…  de ser mujer inconscientemente… y ser madre inconscientemente…

 

 Para más información: 628 18 10 01